JJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ me das risa raspuuuuuuuuuuu!!! jajajajajaajjajaja pobre pollo. De cuanto hace q tenes esas fotos???? 1ero no era yo jajajaja fijáte q esta de asistente (soy master querido ahora xD)
Pone fotos acuales y pollo y acepta las derrotas ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ jajajaja no era yo jajajaja. Y te comento de ese war en devias 1ero q el lo quiso fue luffy y es tan corto q no sabe q con set no se pela porq no morimos sino tenemos refle. 2do te daba refl y LEIVA se te ponia a dar buff pendejo mentirosoooooo!!!! se ponian entre los 3 a tratar de matarme!! jajajajaja
ESTOY ABURRIDO!!!! QUIERO WAR RASPU POLLO!!!!!
pfffff sissisissi men solo se q en el nombre dice skiller66 asi q eres tu y no me importa de cuando sean las fotos y tampoko me importa q seas master (nadie te conoce) asi q esas fotos prueban que desde ace mucho tiempo vengo dandote tus palizas ^^ !!
no inventes men el war con set ? en donde se ve en tus fotos q tenemos set ?
son hachas ilusooooooooo jaajajaj y leiva me daba bufff ???' yo con leiva ni amigo soy ^^ pobre no sabe q inventar ^^ anda a seguir alucinando !!! y la ultima foto q dice COrre raspu corre ?¿? jajaaaj no kieras inventar ese bk q sale ai no soy yo jaajaja anda a aser bien tus photoshop ps man XD
anda y engaña a otro por q aka a nadie engañas ^^ cuando kieras y donde kieras te doy tu war jaajajaaj
y porfavor no llenes una pag. de warrrrrrr jaajajaaj q pollo este hace spam !!
Que yo sea mejor que tu no es Bug es algo Normal
Grimorium Verum
estas aburrido? divirtamonos en un war