| Autor |
Mensaje |
CCCPDEIBY

|
 XD^^
Paliza al primer engañado que para insultando a DanGer a jugar pacman mocoso imcapaz
____________ De amar las glorias pasadas, se sacan fuerzas para adquirir las glorias nuevas(DanGer Forever).
|
#1 Lun 28 Nov, 2011 23:36 |
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, CCCPDEIBY: |
| LuAnZ (29 Noviembre) |
 |
CCCPDEIBY

|
 Re: XD^^
bueno al siguiente hablador y mentiroso del mu.
Bueno solo decir que peleen con dignidad con valores de guerreros y no mientan que asi solo demuestran
su incompetencia dentro y fuera del mu, nosotros seguiremos peliando y todos estan invitados todos los dias
a nuestras peleas en el server arena y tan solo decir que DanGer era es y seguira siendo el mejor guild del
mu-trujillo y no lo digo yo lo dicén todos
____________ De amar las glorias pasadas, se sacan fuerzas para adquirir las glorias nuevas(DanGer Forever).
|
#2 Lun 28 Nov, 2011 23:52 |
|
 |
cesaro

|
Bueno solo decir que peleen con dignidad con valores de guerreros y no mientan que asi solo demuestran
su incompetencia dentro y fuera del mu, nosotros seguiremos peliando y todos estan invitados todos los dias
a nuestras peleas en el server arena y tan solo decir que DanGer era es y seguira siendo el mejor guild del
^^ este deibisito tiene que subir fotos para sentirse bien que mal que alguien q es groso como tu haga estas cosas ridiculas ^^ probe men que pena me da tu caso !! ami no me importa perder yo siempre lo digo soy un pollito que esta aprendiendo y cuando pierdo acepto las derrotas no como tu que en la tarde te gane y te ponees a llorar ^^
aki esta mi foto ^^
breve historia ...
estaba en spot verdes defendiendo mi spot y llega deibi y sus hichas (q no sirven) luffy le dio su maja a skiller con set scale acc (no de tienda) y yo ps con deibi segun ellos iban a subir su triunfo xD pero al final sali victorioso cosa que deibi no acepta ^^
fotito :
solo tengo esas fotitos donde se ve a deibisito diciendo " Haber quien queda parado" y se muere con su lindo gatito xD no necesito mas puebras ni necesito que aceptes tu derrota porq yo se que te derrote ^^
PD: Gracias deibi por enseñarme el bug
PD: el siguiente hablador y mentiroso del mu ? ese es el titulo ajajaaj oe yaaaaaaa no te metassss mas CRACK COCAINE yo no soy ablador nunka ando bokoneando lo q no puedo acer si digo que te gano es porq puedo man !!! y mentiro dime cual es la mentira jajaaj aki el unico mentiroso eres tu que dices mentiras para no aceptar tus derrotas ^^ anda a soñar men pero para soñar primero tienes que dormirtes ps weon !!!
Que yo sea mejor que tu no es BUG es algo NORMAL
Grimorium Verum
estas aburrido ? divirtamonos en un war
____________ no necesito ser igual que tu porque yo ya te supere !!!
10
SpadaS
Última edición por cesaro el Mar 29 Nov, 2011 00:18; editado 1 vez
|
#3 Mar 29 Nov, 2011 00:10 |
|
 |
CCCPDEIBY

|
^^ este deibisito tiene que subir fotos para sentirse bien que mal que alguien q es groso como tu haga estas cosas ridiculas ^^ probe men que pena me da tu caso !! ami no me importa perder yo siempre lo digo soy un pollito que esta aprendiendo y cuando pierdo acepto las derrotas no como tu que en la tarde te gane y te ponees a llorar ^^
aki esta mi foto ^^
breve historia ...
estaba en spot verdes defendiendo mi spot y llega deibi y sus hichas (q no sirven) luffy le dio su maja a skiller con set scale acc (no de tienda) y yo ps con deibi segun ellos iban a subir su triunfo xD pero al final sali victorioso cosa que deibi no acepta ^^
fotito :
solo tengo esas fotitos donde se ve a deibisito diciendo " Haber quien queda parado" y se muere con su lindo gatito xD no necesito mas puebras ni necesito que aceptes tu derrota porq yo se que te derrote ^^
PD: el siguiente hablador y mentiroso del mu ? ese es el titulo ajajaaj oe yaaaaaaa no te metassss mas CRACK COCAINE yo no soy ablador nunka ando bokoneando lo q no puedo acer si digo que te gano es porq puedo man !!! y mentiro dime cual es la mentira jajaaj aki el unico mentiroso eres tu que dices mentiras para no aceptar tus derrotas ^^ anda a soñar men pero para soñar primero tienes que dormirtes ps weon !!!
Grimorium Verum
Ya supongamos que cai hai que demuestra? 1 sola ves que caiga ya me ganaste? y encima despues de eso corriste diciendo gane eso fue lo que mas me dio risa pollito un duelo comiensa hasta que acabe como el que te edado horita si dices que me mataste hai por que no lo has hecho hace rato? ni si quiera 5/2 o 5/1 por lo menos.. asido 5/0 si tu te mofas por un kill entonces 5/0 imaginate q demustra esa derrota bueno
y dices que luffy mato a skyler es mas patetico que sigas mintiendo luffy no mata a nada solo habla las cosas que creen que piensa que hace y luffy que fulle primero antes de enfrentar a un bm full bueno si siguen mintiendo tengo mas fotos
|
#4 Mar 29 Nov, 2011 00:33 |
|
 |
cesaro

|
aki esta mi foto ^^
breve historia ...
fotito :
Grimorium Verum
Ya supongamos que cai hai que demuestra? 1 sola ves que caiga ya me ganaste? y encima despues de eso corriste diciendo gane eso fue lo que mas me dio risa pollito un duelo comiensa hasta que acabe como el que te edado horita si dices que me mataste hai por que no lo has hecho hace rato? ni si quiera 5/2 o 5/1 por lo menos.. asido 5/0 si tu te mofas por un kill entonces 5/0 imaginate q demustra esa derrota bueno
y dices que luffy mato a skyler es mas patetico que sigas mintiendo luffy no mata a nada solo habla las cosas que creen que piensa que hace y luffy que fulle primero antes de enfrentar a un bm full bueno si siguen mintiendo tengo mas fotos
supongamos que cai ? what the fuck!!!!!???????? como que supongamos ? esta en la foto man jajaaj me da risa la mente que tienes , pero te ganeeeeeee jaaja si kieres mañana luffy vs. ese pollo q nadie conoce creo q se llama skiller aver si luffy no le da maja y con gnt pa q quede comprovado  y cuando kieras te doy tu " 1 a 1 " yo no te tengo miedo nenito !! te peleo como tu kieras pa q no llores !!!
si voy caminando eo eo
y te veo eo eo
yo te quiebro eo eo
y porq ?
por ser un DanGey
porq ?
por ser un DanGey
^^ no es pa q se molesten solo es broma manes ya se les metio mucho humo en la cabeza trankilos nomas broders como dicen por ahy es solo un juego ^^
Grimorium Verum
estas aburrido ? divirtamonos en un war :cool:[/quote]
10
SpadaS
|
#5 Mar 29 Nov, 2011 01:00 |
|
 |
jostiny

|
Oe pollo yo ps por que no me mechas ami pollazo te estoy esperando que te quites tu fenrir muñequita para pelear como hombres ... Buscame cuando te quites tu fenrirsito bugero! que solo para eso sirves pollo tu y tus muñequitas de la mafia DanGey's ^^ ... Buscame y te metere terror ... Para que de una ves por todas te vayas a jugar con tus barby's y tu Ken ^^ solo avisa si quieres quedar en ridiculo
Atte: Jostin - Ad4mmO!
|
#6 Mar 29 Nov, 2011 01:04 |
|
 |
-H-

|
Hola deiby
Te dejo unas fotos que te faltaron.
foto 1 : raspu dice que no tiene reflejo,cosa que si tenia.
foto 2 : no salio muy claro pero al costado del fenrir esta raspu poteando
|
#7 Mar 29 Nov, 2011 07:13 |
|
 |
ToOoTTiii

|
este pollo se alucina cazador.!
cuenta donde el mata estabamos 3 a 3
mata una 4 a 3 y se va corriendo... y al rato lo veo postiando. gane gane jajajaja que kague de risaa.. DanGey tenia que ser.!
Yo y Raspus ya Te dijimos si quieres ser alguien acepta tus derrotas! La otra vez puro suelo suelo suelo te mandabaa al piso.! junto con raspus y lloras diciendo que ataco por la espalda cuando ami me estaban atacando Volver y Hispano xDD .... Una vez mas DanGey Tenia q ser.!
|
#8 Mar 29 Nov, 2011 07:46 |
|
 |
XxLuffyxX

|
Mmmmmm.. bueno ya nada me espero de es cclan k lO uniko k haces es engañarse entre ellos y mas patetiko gallina de todo eso es el master de esa alianza es tan pero tan patetiko k solo saka la foto donde solo el Gallina gana pero yo digo si el gallina patettiko dice tiene k saber perder y ganar xk el gallina patetiko no saka las foto donde el gallina patetiko tambien kay tonto como su clan y sus alinza son patetika k viven en un mundo k creesia y mentiras yo no tomo foto x k creo k si le ganas a alguien solo keda en el y al k le gano pero de hoy para adelante man k kay con migo foto x hay XP solo kiro saber si eres hombre y segun tu no mientes kiero k me digas si tu nunka as kaido con migo o algunos de tu patetiko seguidores k cada dia dan mas asko y pena espero k algun dia sapas poner todas las foto no sloo cuando el gallinita patetiko gana osea tu y ayer en arena estaba con set acc no fulll y sin pota sin arbol i si ser full y mate algunos de tu patetiko seguidores
YA DEJA DE MENTIRTE TU Y A TU PATETIKA ALIANZA
lE VOY A DEMOSTRAR K PARA MATAR A UN DANGAY FULLL NO ES NESESARIO SER FULLL
SI ERES FUERTE DAS GUERRA SI ERES DANGAY LO UNIKO K VAS A DAR ES PENA Y ASKO
|
#9 Mar 29 Nov, 2011 09:08 |
|
 |
CCCPDEIBY

|
Bueno a todos los que han posteado aca ya resivuieron su pateada de trasero para que respeten a DanGer
y dejen de mentir -.-"!!!!!
PD: DanGer Manda
|
#10 Mar 29 Nov, 2011 12:33 |
|
 |
jostiny

|
Asu alucinas feo : Por que me matabas cuando estbas sin iner , te decia espera estan botando ami otro bm igual atacabas esas no valen ps por que cuando estaba con iner y reflec caiamos los dos y ese war que isimos para que te quedes calladito boconazO!
y no sobu mas por que no soy FOTOGRAFO lloron ^^ y si en esas me mataste fue por que mas me preocupo por mi otro bm que en hacerte caso ati
Sigue intendo tu y tus alianzas metiches que mataban a fiera para que no me de reflec TRAMPOSO y no te la vengas a creer que eres el mas PERDEDOR!!! (: y si no lo Sabes ... Ahora lo sabes
con el que nunca podras Jostin .... Solved!!!
|
#11 Mar 29 Nov, 2011 12:56 |
|
 |
cesaro

|
10
SpadaS
|
#12 Mar 29 Nov, 2011 13:01 |
|
 |
AndJustice4All

|
#13 Mar 29 Nov, 2011 13:06 |
|
 |
AndJustice4All

|
#14 Mar 29 Nov, 2011 13:17 |
|
 |
cesaro

|
ajajajaajajaaj waaaaaaaaaa q mannnn mas mentiroso pobre de ti man hasta tu foto se ve que es mentira man
en las primeras fotos estamos en devias yo sin refle y tu com sum ^^ para q vean q yo peleo asi sea en desventaja ^^
y en la ultima foto ese ni soy yo man jaajajaaj eso es en arena y en arena solo he echo war con 2 personas la primera es LeonidazBk y el otro es deibi ^^ y asi pierda yo no me voy nunka cancelo !!
ademas el logotipo del sello de ese bk no es el mio ^^ pobre alucinado dejen dee meterce CARCK COCAINE deja ver si tengo foto de las palizas que siempre te meto para subirlas men jajaaj
lean las fotos para que se le burlen el tiene Refle y dice no tengo refle ^^ vamos 7 a 5 y de ahy en todas tiene refle el muy pollo ^^ yo le decia q me de refle tambien y no me daba pero yo asi sea en desventaja termino mis war o duelos ^^
el uniko que quedas mal con las fotos que subiste eres tu men mentiroso pelea legal para la proxima o dame ami taambien refle ^^ pobre pollo alucinado ^^
PD: no tengo imagenes de los war q te he violentado pero subo estas q te mate en arena ^^
jajaja ya ves eso es matar ilusooooo jaajajaja de = a = y te meti tu paliza tengo mas fotos de ese dia pero con esta sobran pa q vean q eres tremendo pollo ^^
Que yo sea mejor no es BUG es algo NORMAL
Grimorium Verum
estas aburrido bro? divirtamonos en un war
NO se metan CRACK COCAINE
10
SpadaS
|
#15 Mar 29 Nov, 2011 14:00 |
|
 |
|
|