Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Pgina 1 de 1

XLegionX Suikoden DanGer Hades InFamous
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje XLegionX Suikoden DanGer Hades InFamous 

Quiero dar mis sinceras felicitaciones a mis amigos de la gran alianza de Danger les cito hoy para conmemorar este gran victoria 21-08-011 nuestra 6 consecutiva gran victoria significa en primer lugar  que nuestro systema de nuestra alianza a vencido, somos una formamación perfectamente viable y estable y unida una formación superior a las demas, en todos los aspectos ah resistido a toda prueba
de la guerra y confrontaciones y a demostrado con  hechos fehacientes su valor y su gusto por las peleas y a logrado todo en este mu!.

esto era DanGer y alianzas a las cuales  pucierón aprueba su capacidad en tela de juicio 3 años atras y desde ya. ya habia superado a todo rival y ya habia barrido todas esas dudas injustificadas y ridiculas y desde aquella epoca ya era imposible dejar de admitir que DanGer y alianzas era un conjunto de amigos de primera clase de cuyos existos se podria aprender e insipirar a muchos.

la historia nuestra nos a enseñado que no existe enemigos invencibles, y nunca han existido
solo eran piezas de ajedrez aliniadas y avansadas por enemigos de baja calaña
inescrupulosos gente sin criterio y sin honorabilidad gente que con tal de ganar usabán la mas baja artimaña para hacerse de una victoria.. mis mas sentido pesame para esa clase de gente, dejen ya de engañarse ustedes son la causa misma de sus tristezas de su nesesidad y desesperación de glorya y respeto de sus derrotas y de sus fracazasos de ser lo que son y de lo que representan.

Hora se que peleamos por nuestras convicciones y muchos vieron que nuestras peleas eran una causa justa, en que el enemigo sera derrotado y que estamos destinados a vencer siempre a lo largo de estos  3 años optamos por la ideologia de obtener todo el poder todos los recursos del juego los mapas los mejores spot peliamos por cada centímetro peleabamos por cada amigo en problemas de invación y siempre saliamos victoriosos una idelogia creada y optada por nuestra alianza asi que digo que la principal virtud de nuestra alianza debe ser el coraje , el valor la audacia en el combate la disponibilidad para la lucha alado de los amigos contra los enemigos y les digo desde ya aquellos que no recuerden el pasado estan condenados a repetirlo.

hora quiero referirme a la nueva generación de mi clan y mis amigos de alianza ustedes amigos desde hoy y desde hora formarán parte de una nueva historia para DanGer y alianzas, ustedes nuevos fulles que no saben de indiferencias ustedes que llevaran una gran responsabilidad y en ustedes a estado el mas significativo poder.. en ustedes personifica para nosotros el mas alto concepto de lealtad ayer ustedes los que han estado con nosotros luchando con los mismos ideales quiero agradecerles quiero  que ustedes sean amantes de las peleas quiero que sean unidos quiero que le den un giro total a este server quiero que lo vuelvan nuevamente emocionante en todos los aspectos quiero que sean mas fuertes y por consiguiente apoyandose entre ustedes  lo que hemos hecho quedara en el pasado como una historia grandiosa y  en ustedes perdurara y creo que no hay diferencia mientras asumamos continuamente el compromiso de la amistad sigue con ustedes y DanGer nos sigue siempre!.

Si el tiempo apasado es verdad aquellos que diciderón dar un paso al costado en post de esta nueva generación en el server ya no somos aquellos que comensamos los  3 maravillosos años con DanGer hora tenemos otras responsabilidades y metas hemso aprendido y hemos hecho grandes amigos quien siempre los problemas que teniamos ellos siempre los minimizaban con sus consejos constantes cada unos de ellos a cumplido su objetivo al estar ayer aqui, quisas no nos volveremos haber en el juego pero estoy seguro que cada uno quedara grabado nuestros recuerdos. Quiero decirte DanGer y todos mis amigos que no los olvidare que aprecio su amistad  y que guardare todos los recuerdos que comparti con ustedes se que aun que cambie  y reorganize mi vida al pasado del tiempo siempre me recordaran como su amigo    agradezco que siempre estuvierón hai hai peregnes para con conmigo con ustedes vivi increibles aventuras quiero que sepan que con ustedes me esentido muy lleno y me da gusto haberlos escogido como mis amigos y se que independientemente
de las vueltas que de la vida.. seguiremos siendo amigos por siempre!! ustedes seran lo mas bonito de esta aventura se que nunca es tarde no importa lo que haiga vivido no importa los herrores que haiga cometido no importa las oportunidades que deje pasar y no importa la edad siempre hay una oporunidad para retomar y obtener la llave para el futuro del estudio.

Hora me despido de ustedes con mucho respeto amigos me saco el sombrero ante ustedes se merecén toda la glorya que DanGer y sus alianzas les a otorgado quiero decir tantas cosas y las ves decir tan poco pero poco y tanto no describira mis sentimientos que me abordan en estos momentos no quiero flakear ante ustedes no lo hecho y nunca lo voy hacer he ha prendido muchas cosas de cada uno de ustedes que llevare como armas tangibles para lo que me  depara el fututuro personal nunca es tarde para estudiar me dijo un amigo en el server si no te esfuerzas al maximo ¿como sabras donde esta tu limite? y tiene mucha razón me esforzare  por mi  2 meta.. casi el  90% en el server me ha odiado y me siguen odiando pero no me arrepiento de haber llevado al juego a otro nivel mas competitivo tomarlo no como un juego si no como algo real muchos me decián loco  y los mismos que me decián  eso estan tomando el juego de otra perspectiva he hai el progreso de estos. yo nunca me considere fuerte si no tenia que hacerlo para ayudar y generar confianza a mis amigos para no retroceder. el ser lider de un clan implica responsabilidad  implica compromiso implica tiempo dedicación dar ejemplo guíar y dirigir generar confianza con los que les rodean y darles motivación y hoy dejamos como lideres de la alianza a (DanGer) LilFlip  (Hades) DiegoM (XLegionX) terran12  (Suikoden) Pimpollo91 (inFamous) JoBrosBK broderths Gracias una ves mas  
No me arrepiento de nada en el server no me arrepiento de querer a DanGer no me arrepiento de lo que representa no me arrepiento de estar hai para DanGer ese nombre representa a todos ustedes en conjunto, siempre cuidenlo mucho y no dejen nunca de ondear su bandera la que represeta la convicción la amistad y la glorya y la lucha a DanGer nunca se le entendio con la mente y las razones y nunca se le midio con el mismo nivel que  otros clanes  DanGer siempre tuvo un porte diferente en ella siempre hay que creer!!!

Me despido muy alegremente gracias por todo amigos me siento muy orgulloso de todos cuidense y cuiden a los otros siempre Adios  

Este poema se la dedico a 2 amigas que las quiero mucho y a 5 amigos en especiales:

KONSTANTIN SÍMONOV

ESPÉRAME Y VOLVERÉ:

Espérame y volveré.
Espera ansiosa...
Espera, cuando las lluvias
traigan tristeza.
Espera, cuando el verano
traiga calor.
Espera, cuando los otros
sean olvidados.
Espera, cuando de lejos
no lleguen cartas.
Espera, aun cuando todos
estén cansados ya de esperar.

Espérame y volveré.
Ignóralos si te dicen
que es tiempo ya de olvidar.
Deja que mi hijo y mi madre
piensen que yo ya no existo.
Cuando todos mis amigos,
cansados ya de esperar,
se reúnan junto al fuego
y beban el vino amargo
a mi memoria, espera...
Espera, y no te apresures
a vaciar también tu copa.

Espérame y volveré
a despecho de mil muertes.
Los que no me esperaban
quizá dirán: “Tuvo suerte”.
Ellos no comprenderán
que en el rigor del combate
tu esperar me salvó.
Mas cómo sobreviví,
sólo tú y yo lo sabremos,
pero tú supiste esperar
como nadie esperó.

Image

Image

PD: estas fotos estan  dedicados  para todos mis amigos y amigas.

Image

ltima edicin por CCCPDEIBY el Mi 02 Nov, 2011 04:43; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPgina inferior
Gracias por el tema tan til, CCCPDEIBY:
tupasec (22 Agosto), LuAnZ (22 Agosto) 
Mensaje Re: XLegionX Suikoden DanGer Hades InFamous 

Que puedo decir?
Esta gran alianza ha conseguido muchos triunfos..
Y es cierto lo que dice deiby.. muchos se fueron pero siempre seguiran siendo DanGer de corazón.

Bueno yo tambien dejare de jugar mu.. por un tiempo..
Espero volver pronto.. el tema son los estudios y algunas problemas que debo solucionar..
Fue bueno conocer a todos.. yo igual entraré en los cs's y quiza algunos sabados..
Suerte a todos Solo digo un Hasta luego porque volveré

PD: El fin justifica los medios y nosotros tenemos los medios(la fuerza, la valentia, el espiritu de luchar por algo, Perseverancia )

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

hiziste lo correcto , ya deja esto y estudia deybii...

Espero todo te vaya de lo mejor  deiby (:, de mi parte fue un gusto haberlos conocido..
recuerden Hades- DAnger y sus alianzas los mejores clanes .z

recuerda siempre dar lo mejor de ti y no prestes atención a los que quieren rebajarte, solo buscan llamar la atención de alguna manera por que en otro lado no consigue nada

Para esos inchas de Hades- Danger  que quieren autografos avicen con anticipación que la agenda la tengo llena xd.

Hades - Danger

Deiby brother me da gusto haber conocido una persona como tu poniendo de lado el juego por un momento... con el tiempo que te conozco me di cuenta que en la vida es facil tener amigos y culquiera puede tenerlos  pero tener amigos de verdad que te dan esa confianza que no es facil consegir de otra persona .. esa confianza no se logra de la noche a la manana, me refiero a esa persona que se desvela por el bienestar se saca la m..! l(literlamente) para que las personas que valora y son importantes para el salgan adelante. En DanGer eres un gran lider, companero, brother, y sobretodo "amigo" siempre lo seras    y no solo lo digo yo sino toda la alianza.  Gracias por todo brother !  

"No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus propias acciones "

cuidate mucho brother te deseamos lo mejor !

DanGer - Hades - Suikoden - InFamous - XLegionX     somos una gran familia

Me lei TODO...y sinceramente,no caben palabras.
Yo juego este server desde hace muchisimo...en su tiempo tambien fui muy odiado jaja
si hasta hoy no lo sere

Dejando eso de lado...y volviendo al hoy en dia,me da muchisimo gusto el que haiga
personas asi en este server...gente que no se calla con nadie...gente que nunca te deja solo.
Y cuando te encontras en momentos dificiles estan todos ahi.
I
Siempre vas a ser un Master excelente deiby,y siempre vas a dejar esa.imagen...por mas anios que pasen y aunque este server
cierre siempre va a quedar tu imagen de Tremendo master,companiero y un amigo impresionante.

Tambien me da mucho gusto..asi como Roberth dejo a Diego...me da gusto que ayas dejado a LilFlip
Tanto Diego como Lil son excelentes personas para estar al mando.
Son companieros,y son como el resto de la familia...y es por eso que me enamore de esta familia...
Aca hay gente 100% humilde...gente con principios y fundamentos..es lo esencial para llegar a la gloria.

Y es mas..nosotros familia...pisamos la gloria hace tiempo

Un abrazo Deiby y 100% seguro de que todos te esperaremos con ancias

P.D:Otro abrazo a toda la alianza,yo ya volvere a estar on mas seguido ya que cambie el horario de mi curso.

espero te valla bien y logres tu meta
me gusto haberte conocido
Te deseo lo mejor,
espero que nos volvamos a ver    
Atte. Mariano    

Felicitaciones para la alianza de DanGer por sus  consecutivas victorias  

es un honor ser de DanGer, en lo personal tengo que decirles que ustedes se antransformadoen

leyendas como dice el amigo assin1 por mas que pase el tiempo y este server muera siempre

seran recordados como los mejores del server felizitaciones la glorya y la historia esta con

DanGer y alianzas, adios hermano deiby siempre te recordaremos todos tus amigos.  

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarEste tema fue til?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas ltimo mensaje
No hay nuevos mensajes DeadMau5-SuicidaS- Infamous-JaddisxD-Suiko... LuAnZ Clanes & Wars 12 Dom 29 Abr, 2012 23:35 Ver ltimo mensaje
Nyan
No hay nuevos mensajes XLegionX Reclutando =) terran12 Clanes & Wars 3 Sb 18 Feb, 2012 03:38 Ver ltimo mensaje
Nyan
No hay nuevos mensajes XLegionX Reclutando =) terran12 Clanes & Wars 3 Mar 06 Mar, 2012 15:24 Ver ltimo mensaje
hercules07
No hay nuevos mensajes Compro Pecho Hades facu-vd Compra y Venta 1 Mar 26 Jul, 2011 12:56 Ver ltimo mensaje
newton19
No hay nuevos mensajes Vendo Set Hades EXE GROUDON Compra y Venta 0 Lun 06 Jun, 2011 12:42 Ver ltimo mensaje
GROUDON

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Pgina 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos