de la guerra y confrontaciones y a demostrado con hechos fehacientes su valor y su gusto por las peleas y a logrado todo en este mu!.
esto era DanGer y alianzas a las cuales pucierón aprueba su capacidad en tela de juicio 3 años atras y desde ya. ya habia superado a todo rival y ya habia barrido todas esas dudas injustificadas y ridiculas y desde aquella epoca ya era imposible dejar de admitir que DanGer y alianzas era un conjunto de amigos de primera clase de cuyos existos se podria aprender e insipirar a muchos.
la historia nuestra nos a enseñado que no existe enemigos invencibles, y nunca han existido
solo eran piezas de ajedrez aliniadas y avansadas por enemigos de baja calaña
inescrupulosos gente sin criterio y sin honorabilidad gente que con tal de ganar usabán la mas baja artimaña para hacerse de una victoria.. mis mas sentido pesame para esa clase de gente, dejen ya de engañarse ustedes son la causa misma de sus tristezas de su nesesidad y desesperación de glorya y respeto de sus derrotas y de sus fracazasos de ser lo que son y de lo que representan.
Hora se que peleamos por nuestras convicciones y muchos vieron que nuestras peleas eran una causa justa, en que el enemigo sera derrotado y que estamos destinados a vencer siempre a lo largo de estos 3 años optamos por la ideologia de obtener todo el poder todos los recursos del juego los mapas los mejores spot peliamos por cada centímetro peleabamos por cada amigo en problemas de invación y siempre saliamos victoriosos una idelogia creada y optada por nuestra alianza asi que digo que la principal virtud de nuestra alianza debe ser el coraje , el valor la audacia en el combate la disponibilidad para la lucha alado de los amigos contra los enemigos y les digo desde ya aquellos que no recuerden el pasado estan condenados a repetirlo.
hora quiero referirme a la nueva generación de mi clan y mis amigos de alianza ustedes amigos desde hoy y desde hora formarán parte de una nueva historia para DanGer y alianzas, ustedes nuevos fulles que no saben de indiferencias ustedes que llevaran una gran responsabilidad y en ustedes a estado el mas significativo poder.. en ustedes personifica para nosotros el mas alto concepto de lealtad ayer ustedes los que han estado con nosotros luchando con los mismos ideales quiero agradecerles quiero que ustedes sean amantes de las peleas quiero que sean unidos quiero que le den un giro total a este server quiero que lo vuelvan nuevamente emocionante en todos los aspectos quiero que sean mas fuertes y por consiguiente apoyandose entre ustedes lo que hemos hecho quedara en el pasado como una historia grandiosa y en ustedes perdurara y creo que no hay diferencia mientras asumamos continuamente el compromiso de la amistad sigue con ustedes y DanGer nos sigue siempre!.
Si el tiempo apasado es verdad aquellos que diciderón dar un paso al costado en post de esta nueva generación en el server ya no somos aquellos que comensamos los 3 maravillosos años con DanGer hora tenemos otras responsabilidades y metas hemso aprendido y hemos hecho grandes amigos quien siempre los problemas que teniamos ellos siempre los minimizaban con sus consejos constantes cada unos de ellos a cumplido su objetivo al estar ayer aqui, quisas no nos volveremos haber en el juego pero estoy seguro que cada uno quedara grabado nuestros recuerdos. Quiero decirte DanGer y todos mis amigos que no los olvidare que aprecio su amistad y que guardare todos los recuerdos que comparti con ustedes se que aun que cambie y reorganize mi vida al pasado del tiempo siempre me recordaran como su amigo
de las vueltas que de la vida.. seguiremos siendo amigos por siempre!! ustedes seran lo mas bonito de esta aventura se que nunca es tarde no importa lo que haiga vivido no importa los herrores que haiga cometido no importa las oportunidades que deje pasar y no importa la edad siempre hay una oporunidad para retomar y obtener la llave para el futuro del estudio.
Hora me despido de ustedes con mucho respeto amigos me saco el sombrero ante ustedes se merecén toda la glorya que DanGer y sus alianzas les a otorgado quiero decir tantas cosas y las ves decir tan poco pero poco y tanto no describira mis sentimientos que me abordan en estos momentos no quiero flakear ante ustedes no lo hecho y nunca lo voy hacer he ha prendido muchas cosas de cada uno de ustedes que llevare como armas tangibles para lo que me depara el fututuro personal nunca es tarde para estudiar me dijo un amigo en el server si no te esfuerzas al maximo ¿como sabras donde esta tu limite? y tiene mucha razón me esforzare por mi 2 meta.. casi el 90% en el server me ha odiado y me siguen odiando pero no me arrepiento de haber llevado al juego a otro nivel mas competitivo tomarlo no como un juego si no como algo real muchos me decián loco y los mismos que me decián eso estan tomando el juego de otra perspectiva he hai el progreso de estos. yo nunca me considere fuerte si no tenia que hacerlo para ayudar y generar confianza a mis amigos para no retroceder. el ser lider de un clan implica responsabilidad implica compromiso implica tiempo dedicación dar ejemplo guíar y dirigir generar confianza con los que les rodean y darles motivación y hoy dejamos como lideres de la alianza a (DanGer) LilFlip (Hades) DiegoM (XLegionX) terran12 (Suikoden) Pimpollo91 (inFamous) JoBrosBK broderths Gracias una ves mas
No me arrepiento de nada en el server no me arrepiento de querer a DanGer no me arrepiento de lo que representa no me arrepiento de estar hai para DanGer ese nombre representa a todos ustedes en conjunto, siempre cuidenlo mucho y no dejen nunca de ondear su bandera la que represeta la convicción la amistad y la glorya y la lucha a DanGer nunca se le entendio con la mente y las razones y nunca se le midio con el mismo nivel que otros clanes DanGer siempre tuvo un porte diferente en ella siempre hay que creer!!!
Me despido muy alegremente gracias por todo amigos me siento muy orgulloso de todos cuidense y cuiden a los otros siempre Adios
Este poema se la dedico a 2 amigas que las quiero mucho y a 5 amigos en especiales:
KONSTANTIN SÍMONOV
ESPÉRAME Y VOLVERÉ:
Espérame y volveré.
Espera ansiosa...
Espera, cuando las lluvias
traigan tristeza.
Espera, cuando el verano
traiga calor.
Espera, cuando los otros
sean olvidados.
Espera, cuando de lejos
no lleguen cartas.
Espera, aun cuando todos
estén cansados ya de esperar.
Espérame y volveré.
Ignóralos si te dicen
que es tiempo ya de olvidar.
Deja que mi hijo y mi madre
piensen que yo ya no existo.
Cuando todos mis amigos,
cansados ya de esperar,
se reúnan junto al fuego
y beban el vino amargo
a mi memoria, espera...
Espera, y no te apresures
a vaciar también tu copa.
Espérame y volveré
a despecho de mil muertes.
Los que no me esperaban
quizá dirán: “Tuvo suerte”.
Ellos no comprenderán
que en el rigor del combate
tu esperar me salvó.
Mas cómo sobreviví,
sólo tú y yo lo sabremos,
pero tú supiste esperar
como nadie esperó.
PD: estas fotos estan dedicados para todos mis amigos y amigas.