Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

Y ¿ahora?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Y ¿ahora? 

Me facinaria saber porque la cuenta AssasiN fue banneada.

Pero quiero una respuesta clara...ya que no me ha llegado Notificacion de Banned a mi mail...
Tambien esa cuenta tiene 0 tarjetas...asi que es imposible que den Banned sin antes dar Tarjetas.

Si fue por esta respuesta:

Citar:
Y la ayuda de los mods y admines brillo en su ausencia...a los staff pediles
videitos,bloopers,Guias copy & paste que enseguida te responden...pero ayuda en estos casos jamas.

Regresando al tema...Anayka y Jostiny probaron instalar Net Frame works? Si es asi y no les funciono...
Probaron tambien,cambiar la ip del servidor DNS?
Si no saben hacer esto ultimo esta en un tema creado por mi,de ayuda a varios problemas....
Espero respuestas asi puedo ayudarlos mejor.

Que se encuentra en este tema: http://foro.mu-trujillo.net/ayuda-xfa-vf20-vt3739.html

Yo le spido que lean esto...

Si el banned fue por insultos...compara con mi respuesta el tema de BOO (Disculpa Compañero)

http://foro.mu-trujillo.net/denunci...f19-vt3681.html

Y...como ultimo pongo lo que me respondio Dark en este tema:

Tema: http://foro.mu-trujillo.net/denuncio-a-lionhead-vf19-vt3685.html

Respuesta de Dark:

Citar:
Se le ha concecido la Amarilla a LionHead por lenguaje inapropiado.

Al usuario BOO se le dio roja por exceso de amarillas, ya que tenia 2.

En Definicion...si a BOO se le dio simplemente 1 amarilla,es imposible que a mi me den 3 de una..comparando
el lenguaje que se usa...(BOO y Yo)

Por otro lado...el usuario Marving llamo al staff de "Chupa Medias" en un Tema que anda rondando por el foro
y hasta la fecha 0 sanciones.

Quisiera que me aclaren la duda...Gracias de Antemano.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Y ¿ahora? 

friends.

Ni corte me dan...

Y es que las propias reglas del foro y las palabras de DarK
impiden que un banned sea asi como asi....se pasan.

Ya se identifico al mod que hizo esta sancion y estamos esperando su respuesta; cosa q el no da razon porque no se conecta;  pasciencia y esperemos su parte de este incidente.

You are surprised, aren't you??

Ok Arcano...yo sere psciente.

Pero con la cuenta AssasiN la unica "falta de respeto" que se mereceria una tarjeta seria esa.
Hace tiempo con la Cuenta de LinuxMaster me paso que...tenia 2 tarjetas por un tema inapropiado..

Tema: http://foro.mu-trujillo.net/para-el-staff-vf13-vt2797.html

Y la tercer tarjeta me la puso RandaR injustamente defendiendo a Osky

Mira..Mi tercer Tarjeta amarilla,la que dio para Bann fue por decir estas plabras:

Citar:
Haber si ponen Warning por los insultos dichos por LionHead...

Me referia a estos Insultos:

Citar:
Esto es lo mas estupido que eh escuchado jaja ustedes los dangers si que estan cagados de su cabeza me dan pena jamas hemos ofrecido nada y jamas gastaria mi dinero en basuras como tu principalmente.. los verdaderos elegidos y ex alianzas saben como es la verdad aunque algunos se hagan los rebeldes solo hacen por placer por que en su interior saben la verdad aunque les duela jaja yo solo me rio y digo.

VIVA ELEGIDOS CARAJOOO!!!

Citar:
Ya dejense de joder saben que su idiota deiby me dice mamut a mi asi que no provoquen si no les gusta que les respondan y vos rtth sos el menos indicado para meterte en estas cosas tu gente siempre provoca a todos y ustedes son los molestosos con eso de hinchas de dangers no nosotros asi que no provoquen si no toleran las consecuencias. Ustedes siempre provocan insultan degradan y maltratan ahora que la gente por fin se revele ante ustedes y les responda a todos sus insultos o insultos indirectos no lloren tantos y atenuen a las consecuencias.

A mi no me improta ni me interesa que me baneen mientras me los lleve conmigo al infierno asi no me aburro solo  

Aparte seria mi primera en cambio para tus amigos no tiene demasiados banned ya.

Dos semanitas preso ahi voy

Los podes ver en este Tema: http://foro.mu-trujillo.net/1-vf19-...der=asc&start=0

Espero se solucione...porque 2 veces y de arriba no da...

AVISO:Por las dudas...no digo que RandaR  me haya puesto tarjeta esta vez,simplemente le hago referencia por el motivo de que ya me paso una vez,y lo deje asi como si nada.

Última edición por AssasiN2 el Lun 29 Ago, 2011 16:44; editado 2 veces 

Tu Personaje Assasins esta con tarjeta amarilla puedes volver a entrar con el.

PD: Corrige el tamaño y estructura de tu firma  

Bien,repasemos...

1- 1 "Insulto" si preferis decirlo asi = 1 Tarjeta Amarilla
2- Firma contra las reglas...aunque hoy en dia nadie respeta esa regla. si tubieran que ponerse a sacar tarjetas por eso seria a mas de uno.Como iba a saber yo que esa regla seguia en pie?...yo me guio tambien por los usuarios.

Y bueno...ahi tenes 2 Amarillas...¿La 3era porque fue?

si la unica mension en la que segun vos,trate como incompetentes fue en la que vos mismo "citastes"

Y Recalco...el usuario BOO dijo cosas PEORES que yo...y eso le valio 1 tarjeta.
No me podes sacar 2 tarjetas por 1 falla...ademas la regla dice claramente:

Citar:
29) Sanciones en el Foro

- Esta totalmente prohibido los insultos y/o agresiones a los usuarios y peor aun a los integrantes del Staff, esto tendra sancion no solamente en el Foro, sino tambien sancion a la cuenta del personaje en los servidores.

Yo no insulte...quizas Insinue...que es muy diferente ya que la regla no dice si el insulto tiene que ser explicito.

A mi punto de vista estas mal...hay una tarjeta que no tiene porque estar ahi...(En Realidad 2)

K paso con el post anterior  

Suikoden Rulz..DeadMau5 Rulz

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Tu cuenta ya fue desbaneada.

Ahora tienes una tarjeta si no editas la firma se te pondra otra, y eso va con respecto a todos tengan en cuenta las reglas con respecto a firmas y sus proporciones y contenidos.

Asunto cerrado

Como kieren k sepa kuales son las reglas de las firmas o de avatar del Foro si los link´s de las normas me manda a otro lado    
Revisenlo porfavor    

Suikoden Rulz..DeadMau5 Rulz

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

zLuizlxDl escribió: [Ver mensaje]
Como kieren k sepa kuales son las reglas de las firmas o de avatar del Foro si los link´s de las normas me manda a otro lado    
Revisenlo porfavor    

http://foro.mu-trujillo.net/reglas-para-las-firmas-vt342.html

You are surprised, aren't you??

Arcano escribió: [Ver mensaje]
zLuizlxDl escribió: [Ver mensaje]
Revisenlo porfavor    

http://foro.mu-trujillo.net/reglas-para-las-firmas-vt342.html

Que raro...siempre puse imagenes re grandes (Por la Calidad obviamente) y nunca me habian dicho nada...y que conste que cuando digo siempre hablo desde 5 años atras por lo menos,hasta hoy.

Pero bue...los nuevos Moderadores Mandan.

De hoy en adelante 0 Avatar y 0 Firma  

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Y Ahora? estban96 Consultas 5 Mar 11 Ene, 2011 13:42 Ver último mensaje
Invitado
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Ahora Q Paso ... -_-! XxAnaykaxX Consultas 4 Sáb 16 Jul, 2011 18:27 Ver último mensaje
Invitado
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Q Paso Ahora Con El MU XD XxAnaykaxX Consultas 7 Lun 02 May, 2011 13:48 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Grr. Q Paso Ahora Al Resetear!!! jaimeXD Reporte de Bugs 3 Lun 31 Ene, 2011 20:02 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes Donde Es El Blue Evento Ahora BKjosse Consultas 2 Jue 19 Abr, 2012 22:03 Ver último mensaje
Gr0x

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos