| Autor |
Mensaje |
Tommi

|
 Ya Basta De Agresión Hacia DanGer & Sus Alianzas
Bueno, ya me cansé de que hagan posts en contra de DanGer & alianzas. ¿ Tanta envidia nos tienen? En vez de estar criticando pueden fijarse en sus cosas y lo que hace uno mismo, sino, no van a crecer nunca siempre serán unos envidiosos sin vidas. Y dejen de utilizar la palabra "DanGey". ¿Saben por qué hago esto? En mi poca experiencia de vida (12 años) me di cuenta que nunca hay que faltar el respeto a la gente por mas que sea tu amigo, no tenes por que hacerlo, por eso lo hago porque ya estas expresiones que usan son asquerosas y de maleducados & si ya estamos grandes para algunas cosas, ya creo que pueden dejar de comportarse como niños y empezar a madurar. DanGer esta orgulloso de su trabajo con todos sus masters desde el primero hasta hoy "CCCPDEIBY". Yo creo que en vez de criticar podrian tomar como ejemplo a DanGer y alianzas o por lo menos respetarnos, siempre y cuando haya respeto mutuo. Bueno solamente queria decir esto porque ya me está cansando. Para que un chico de 12 años sepa comportarse y adolescentes y ya algunos adultos no, es una verguenza.
Felices Fiestas & Próspero Año Nuevo.
"En la batalla se conoce al Soldado, pero en la Victoria al verdadero Caballero"
|
#1 Mar 27 Dic, 2011 21:15 |
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, Tommi: |
| Shantalita (27 Diciembre) |
 |
Shantalita

|
 Re: Ya Basta De Agresión Hacia DanGer & Sus Alianzas
Holizz Toomy Tu post esta bien xD pero hay que darle tiempo al tiempo ya regresaran tiempo mejores Difruta de este mes que todo tiene que ser paz y amor no te dejes llevar por X gente rural, envidiosa, y vive tu momento quizas con este post solo llamaras la atencion de tarados y que por Indeficiencia Cerebral Dice que Danger y sus Alianzas estan Ban ^^ Lo que no saben que aun habra Danger hasta el 2030 xD y BomboneS Tambn De mi persona no esperen verme Caida porque simplemente se van ha Secar eso va con todo mi fanaticada No te dejes llevar por las Agresiones porque Esto es MU TRUJILLO solo el que es debil a cualquier insulto podra caer Tomalo como una virtud que hablen mal de Danger y sus Alianzas Simplemente ellos viven por nosotros pero Nosotros No por ellos asi de facil
Aprovecho para desearles Feliz navidad a Todo Danger y alianzas y al mu Completo Un prospero y dulce Año Nuevo
Te Amo Flip <3
Cuñado si Necesitas Ayuda no dudes en Llamar a tu hermanito o a mii Aunque el sabe pegar mas fuerte que yo Grrrr (?) Cuidate Mucho -.-!!
Britt
____________ کнαитαℓıтα ♥
|
#2 Mar 27 Dic, 2011 21:43 |
|
 |
Tommi

|
Gracias por el Consejo Britt. Ojalá la gente aprenda a respetarse (:. A mi me gustaria ver el mu en paz si ninguna pelea, pero siempre hay alguien que tiene que arruinarlo  .
Gracias por todo Britt, voy a tener en cuenta todo lo que dijiste, lo voy a analizar :D. Ustedes pueden contar conmigo para lo que sea  . Lo que necesites no dudes en hablar conmigo. Cuida a mi hermanito *-* Los quiero
"En la batalla se conoce al Soldado, pero en la Victoria al verdadero Caballero"
|
#3 Mar 27 Dic, 2011 21:54 |
|
 |
d4niel

|
Yo no me burlo ni nada por el estilo si se les dio ese banned es por algo no por nada , a mi me da igual , pero no voy a negar que deiby acusandome de hacker , de bugero y todo lo malo q pueda ver en el mu ^^ , sea el , el primero de aprovecharse de bug , entiendes?, pero bueno da igual , esperare que vuelva porque tenemos peleas pendientes ^^ , y nunca vas a ver un mu sin peleas amigo porque es parte del juego sea por una cosa u otra , hablo por mi , nose los demas , bye y suerte
|
#4 Mar 27 Dic, 2011 22:26 |
|
 |
CB

|
Primero que nada yo no se a que te refieres con la palabra Agresión y de paso incluyes "Paz" cuando aliados tuyos publican post hacia otros usuarios.
Envidia?
WTF! Como ya lo dije en mas de una ocasión y lo diré siempre cada quien lo interpreta a su conveniencia o como mejor le paresca, para culminar no pidas algo cuando ni tu mismo o tus aliados lo cumplen asi de simple por que eso es lo que mas me indigna de uno.
Feliz Año Nuevo a Todos =)
|
#5 Mar 27 Dic, 2011 23:05 |
|
 |
lenin

|
jajaja Muchachos solo es un juego que tanto escándalo hacen
|
#6 Mié 28 Dic, 2011 01:00 |
|
 |
AssasiN2

|
Me parecieron buenas tus palabras...mas intensas si las ordenaras mejor jeje.
Mira...cuando hay un Mundial de Futbol es tipico ver en Internet,T.V.,etc Frases como
"El Mundial Une al Mundo"
"Unidos Ganamos Todos"
Y asi...ahora si ves esas palabras,tienen doble sentido...porque pensa en que por ejemplo el Mundial une a un Pais
es Imposible que un Mundial una al Mundo entero...por el simple echo de que cada Pais va a querer Ganar...hay que ser
super bondadoso para sentirse Feliz porque gane el pais al que menos soportas...¿No?
Esto es Similar...Como Mundial pone al Castle Siegue y como Pais a cada Clan que existe en el MU
Al igual que en la Realidad siempre vamos a tener Diferencias y muchos sentimientos mas en contra del otro.
Por contarte una Anecdota,recuerdo cuando jugaba GMO,aya nos insultabamos de arriba hacia abajo...
¿Te pensas que alguien iva a llorar al Foro?...quedabas como una mina si hacias eso.
Lo simple es que si queres un poco de Paz ignores las diferencias que tengan unos con otros...lo de "DanGey"
Yo soy miembro fundador de DanGer...estube desde que Ema era master...desde que se armo el clan.
Y sin embargo me mori de la Risa con eso...Tal Cual Dice Lenin
(Viejo Rival y amigo jaja...noches de quedar los Dos Pk en Raklion),Esto es un Juego.
Yo te complemento esa frase con una recomendacion...No te hundas tanto en el juego...lo unico IMPORTANTE que
sacas de aca...son los amigos,pibe...lo demas 0 Influencia en la Real Life
Saludos! y Feliz Año!
P.D: Las Rivalidades vienen desde que existio el Guild DATA...averigua desde cuando fue eso jaja.
eramos menos de 100 gatos locos en el MU.
|
#7 Mié 28 Dic, 2011 22:48 |
|
 |
cesaro

|
men solo digo q respetos guardan respetos y no se puede pedir algo q no ce da.....
tal ves para ti sean buena gnt porq son tus amigos pero para algunos no ... cada quien ve a sus amigos como "santos"..
mejor trata de disfrutar estas fiestas ...
____________ no necesito ser igual que tu porque yo ya te supere !!!
10
SpadaS
|
#8 Jue 29 Dic, 2011 09:53 |
|
 |
magicjd66

|
Bueno, ya me cansé de que hagan posts en contra de DanGer & alianzas. ¿ Tanta envidia nos tienen? En vez de estar criticando pueden fijarse en sus cosas y lo que hace uno mismo, sino, no van a crecer nunca siempre serán unos envidiosos sin vidas. Y dejen de utilizar la palabra "DanGey". ¿Saben por qué hago esto? En mi poca experiencia de vida (12 años) me di cuenta que nunca hay que faltar el respeto a la gente por mas que sea tu amigo, no tenes por que hacerlo, por eso lo hago porque ya estas expresiones que usan son asquerosas y de maleducados & si ya estamos grandes para algunas cosas, ya creo que pueden dejar de comportarse como niños y empezar a madurar. DanGer esta orgulloso de su trabajo con todos sus masters desde el primero hasta hoy "CCCPDEIBY". Yo creo que en vez de criticar podrian tomar como ejemplo a DanGer y alianzas o por lo menos respetarnos, siempre y cuando haya respeto mutuo. Bueno solamente queria decir esto porque ya me está cansando. Para que un chico de 12 años sepa comportarse y adolescentes y ya algunos adultos no, es una verguenza.
Felices Fiestas & Próspero Año Nuevo.

Pide respeto cuando Danger tambien lo ofresca ... a mi no me molesta que vengan a molestarme en algun spot pot ejemplo ... pero cuando uno va a hcer lo mismo ... se quieren venir en grupo como pandilla ... y eso les consta a algunos Danger ... claro que no incluyo a todos, porque hay quienes si saben comportarse dentro de su clan
|
#9 Jue 29 Dic, 2011 10:14 |
|
 |
skiler66

|
Dejalos tomasin ni bola le des a la chusma, se agarran de nosotros para figurar.... por eso hay agresión. Si nos insultan se viene al foro y se denuncia.
No te hagas mala sangre! Disfruta del juego =)
#10 Jue 29 Dic, 2011 12:37 |
|
 |
Nate

|
Ignoralos Tommi, es lo mejor que podes hacer. Cualquier cosa que necesites en el juego me avisas por fb, tengo que descargar el Mu otra vez ya que me regrese a Buenos Aires, a ver cuando voy a Lanus
Holizz Toomy Tu post esta bien xD pero hay que darle tiempo al tiempo ya regresaran tiempo mejores Difruta de este mes que todo tiene que ser paz y amor no te dejes llevar por X gente rural, envidiosa, y vive tu momento quizas con este post solo llamaras la atencion de tarados y que por Indeficiencia Cerebral Dice que Danger y sus Alianzas estan Ban ^^ Lo que no saben que aun habra Danger hasta el 2030 xD y BomboneS Tambn De mi persona no esperen verme Caida porque simplemente se van ha Secar eso va con todo mi fanaticada No te dejes llevar por las Agresiones porque Esto es MU TRUJILLO solo el que es debil a cualquier insulto podra caer Tomalo como una virtud que hablen mal de Danger y sus Alianzas Simplemente ellos viven por nosotros pero Nosotros No por ellos asi de facil
Aprovecho para desearles Feliz navidad a Todo Danger y alianzas y al mu Completo Un prospero y dulce Año Nuevo
Te Amo Flip <3
Cuñado si Necesitas Ayuda no dudes en Llamar a tu hermanito o a mii Aunque el sabe pegar mas fuerte que yo Grrrr (?) Cuidate Mucho -.-!!
Britt
Te amo mas Shanti, mucho mas z3
|
#11 Mié 04 Ene, 2012 15:28 |
|
 |
Mystogan

|
Marical Nate por ahi Silvestre te andaba extrañando xD q tampoco entra xq dice q tyu no entras xD aver si estas pal Domingo
|
#12 Mié 04 Ene, 2012 15:54 |
|
 |
|
|