Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ya Estoy Artode Las Mismas Respuestas Les Pido Pan Me Dan Piedra Les Pido Agua M...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ya Estoy Artode Las Mismas Respuestas Les Pido Pan Me Dan Piedra Les Pido Agua Me Dan Vino 

olas manes nose asta cuanto mas estare haci pues soy el pan de cada dia los temas son los mismos que escribo les envio fotos..pero nadei  entiende  mi problema.. hago too loq me dicen  y el mu  no entra nose xq sera pero otro pestosos mu q no me gustan si entran   io kiero el trujillo xq es legal sin hackeres de puntos u otras cosas pues kisa haya hoy un super sivernetico q me ayude

-tengo el disco (c) congelado  y nose la contraseña del congelador lo formatearia la pc pero no es mia xq la mi me la robaron choros joder ojalas les sirva de algo la pc solo les pido hacer algo o como puedo hacer q lo llegen aformatear pero caunsando un daño ala pc alo propocito para q asi se lo lleben   a formatear y asi podra desareser algunos programas y cambien el antivirus x otro

si hay alguien q me pueda desir q hacer para dañar  la pc con algun programa o echarle virus ala o alguina otra cosa q se pueda hacer para q se la lleben a formatear

e aki mi escritorio pues hay algunos progromas q no me dejan entra de seguro .....pero otros mus si entran pero  con el trujillo no puedo entrar  y  yo kiero entrar a jugar  el trujillo  

si alguein me puede ayudar aki me mesengers

soy  el mago (Jteam) del platino  y el zafiro con los mismos monbres ambos  

Image

Image

Image

Image

solo lego asta kinomas ia de adelante no llego

Image

Image

aki unas imagenes adicionales  kisa sirva de algo

Image
 Image

vean   aka si entro a otros mus como este q no me gustan

Image

Image

ayuden xfas soy leone

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ya Estoy Artode Las Mismas Respuestas Les Pido Pan Me Dan Piedra Les Pido Agua Me Dan Vino 

No hay necesidad que este malogrado el sistema operativo para que lo formateen.

Solo llevalo a los tecnicos y diles que quieres que lo formateen tu pc y listo.

Si deseas malograrlo de todas formas... puedes hacer lo siguiente :

Explorador de Windows --> Clic Derecho [Unidad C] --> Formatear --> Iniciar.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Ya Estoy Artode Las Mismas Respuestas Les Pido Pan Me Dan Piedra Les Pido Agua Me Dan Vino 

aria too loq dice el admi pero no puedo no es mi pc la mim e la robaropn pues solo kiero dañarlo alopropocito y asi madarlo a formatear  lo formataeria io mismo o dñarmlo pero tieene congelador  si lo renicio buelve a estar como antes

Entonces de que te servirá ponerle virus si al reiniciarlo volverá a estar como antes????

ia nose pues q hacer solo les pedi un troyano q sea capas de romper el congelador y hasi tengra q llebarlo enmenos de una semana a areglarlo a formatearlo solo kiero nombres de algunos troyanos  q sean capassesde dañar todo el sintema asi tenga congelador

1 agira todo loq me sugerieron antes pero la pc no es mia pues solo me keda dañar el sistema asta q se tenga q formatearlo

2 noce la contraseña del congelador

necesitas si o si un virus para mandarla  a formatear? por que no solo decis que necesita una limpieza y listo?

Noo ni a palos man para k vas a formatear la pc o dañar tu Sistema Operativo, mira t voy a recomendar algo , tal vez muxo de uds no sepan , pero si la Pc es personal , NO ES RECOMENDABLE CONGELAR LA PC , en este caso bajate este programita: Fuck Deep freeze 5.0, es un cd booteable , si sabes algo de computacion lo sabras manejar o en todo caso busca tutoriales de como manejar el programita , eso permite kitarle el deep freeze a cualkier unidad congelada , es sencillo de manejar, en fin espero k te sirva mi ayuda.

ATTE: ING. HAROLD ROJAS

lo q es el vicio q hasta le meten virus a su pc para formatearla jaja

ShadowNigh (Blade Master)
HolyMagic (Dimension Master)
NightCrush (Lord Emperor)
Nature (High Elf)
Feathers (Grand Master)
DarkHole (Duel Master)

solo les pido ia q como hacerle para q se lleben a formatear sin lanesidad de pedirselo asu dueño  y  io levarlo personalmente solo hacer  un pqeño daño para q asi se loben a formatear  y borrar algunos porgrams q no me andejar de entrar al mu ben bien la imagnes y alizenlas q es lo no me deja entrar al mu pero a a otros mu si como el mu vivtoria pues io kiero jugar el trujilo (platino Y zafiro) xq es el mejor sevidor q e probado hasta a hora solo anlisen bien mis escritorio y dena paso a paso y asta donde llego

y por eso les ando pideinedo consejos  de como puedo dañar la pc solo deanme prosidiminetos oks

aizenero escribió: [Ver mensaje]
ia nose pues q hacer solo les pedi un troyano q sea capas de romper el congelador y hasi tengra q llebarlo enmenos de una semana a areglarlo a formatearlo solo kiero nombres de algunos troyanos  q sean capassesde dañar todo el sintema asi tenga congelador

1 agira todo loq me sugerieron antes pero la pc no es mia pues solo me keda dañar el sistema asta q se tenga q formatearlo

2 noce la contraseña del congelador

HAce como 2 semanas atras te dije que uses el Fuck Deep Freze es la forma mas sencilla de volar el deepfreze.

Una ves echo esto puedes hacer todo lo que te recomendaron los demas para asi poder dañar el Sistema Operativo.

PD:El fuck deepfreze puedes descargarlo del internet

DarK escribió: [Ver mensaje]

Dark,acordate de que esta congelado el registro  
yo le dije a este user hasta como descongelar la pc...pero nunca lee
al parecer.Que se fije en uno de sus 30 temas anteriores..

AssasiN escribió: [Ver mensaje]
DarK escribió: [Ver mensaje]

Dark,acordate de que esta congelado el registro  
yo le dije a este user hasta como descongelar la pc...pero nunca lee
al parecer.Que se fije en uno de sus 30 temas anteriores..
}

Si mal yo tambien le pase un programa para descongelarla y ni pelota me dio..

No te preocupes que mañana abre otro tema igual xD

Somos de la gloriosa numero 12,
la que lo sigue a boca y no dice nada,
aunque vaya perdiendo sigue alentando,
porque a pesar de todo te sigo amando,
NUMERO 12!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

ningun mod ni dark se dio cuenta q estoo esta en seccion equivocada?

tupasec escribió: [Ver mensaje]
ningun mod ni dark se dio cuenta q estoo esta en seccion equivocada?

Todos estabamos esperando a que lo descubras Vos  

Por otro lado...Facu-vd
Si mal,los 2 y varias personas mas le dimos solucion a aizenero.
Si el pibe es tan grandesito como para crear temas y temas perfectamente
puede leer...ya esta grandesito,no?....no lke podemos dar todo ervido en un plato.

Aizenero haceme el fabor de LEER TUS TEMAS ANTERIORES....usa la cabeza viejo y LEE

La solucion te la planteamos ya desde que creastes tu 1er Tema.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos