Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

[Zafiro] Evento 18/05/2011
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje [Zafiro] Evento 18/05/2011 

Les aviso por anticipado debido a la hora en que se realizará el evento.

Servidor Zafiro alrededor de las 23:30 o 00:00 horas.

Esten atentos y preparados los que quieran participar.

Heineken escribió: [Ver mensaje]
hora peruana no?

Si.

-----------------------------------------------------
Evento de Búsqueda

Buscar Pecho y guantes Legendary +0 +0 +0 +0 +0 +0 +0 +0 +0 Sin Luck (+0, por las dudas)

Contaban con 15 minutos para encontrarlos

Luego, buscarme por todo Lorencia, Noria, Dungeon y Losttower.

También eran 15 minutos para esto.

Ganador: Faxtel

Premio: Set Dragon Exelent con Opciones con Suerte y un Pet Panda.

Fotos.

Image
 Image
 Image

Última edición por GM_Ryder el Jue 19 May, 2011 00:59; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, GM_Ryder:
DarK (19 May) 
Mensaje Re: [Zafiro] Evento 18/05/2011 

Uhhmmmm .... algo noche, pero me alegra tener inter en mi casa ... los que no lo tengan ya fueron    

Saludos

hora peruana no?

Una consulta no podria ser un poco antes tipo 11 pm hora peruana ?

Una consulta no podria ser un poco antes tipo 11 pm hora peruana ?

No way man. Antes soy yo quien no puede.
Ademas, solo salgo de noche!!!!

deberian tener en cuenta el horario de los demas paises,creo yo,no?  
por ejemplo : en argentina a las 23:00 ya son las 1:00 am y a las 00:00 ya son las 2:00  

si es x eso lo que digo, ademas mañana trabajo T_T  x eso preguntaba...

Hispano escribió: [Ver mensaje]
por ejemplo : en argentina a las 23:00 ya son las 1:00 am y a las 00:00 ya son las 2:00  

Pues yo también trabajo. A esa hora salgo y tambien me levanto tepraniiiiito.

Además esta franja horaria está falta de GM y de evento.

Van a tener que convertirse en bichos nocturnos!!

Suerte esta noche.

wee io creo q este admi todavia q avisa q ara evento uds le critican la hora? mejor esperen 1 evento d otro gm q kien sabe cuando entrara , ryder almenos nos avisa pa q nos preparemos

GM_Ryder escribió: [Ver mensaje]
Hispano escribió: [Ver mensaje]

Pues yo también trabajo. A esa hora salgo y tambien me levanto tepraniiiiito.

Además esta franja horaria está falta de GM y de evento.

Van a tener que convertirse en bichos nocturnos!!

Suerte esta noche.

hi administrador como nos va a decir bichos nocturnos creo que respeto guardan respetos px compare no nos deberia tratar tan mal mira que compararnos a bichos nosotros que somos tan lindos si somos bichos tal vez tu quieras ser la mariposa  valorrr  ya pe compare otro dia organiza mejor el evento estubo algo desordenado en la primera foto sale un compañero que te lo dice debistes tomar unas clasesuchas de como organizar eventos todabia te dan gracias por decirnos bichos cry cry o si fue por el evento me digo si el estaba presente

Bueno yo le pediria al GM_Ryder q en vez de avisar por foro la hora del evento, entre digamos en algunas horas al Zafiro y avise con un mensaje, digamos q cada 2 horas lo haga, asi algunos saben y se pasan la voz.... pq la verdad q son pocos los q vienen al foro.... y capaz esos pocos fueron los q pudieron participar.

PD. Sr GM le pediria respeto antes los usuarios, decirnos bichos nocturnos es una falta de respeto, esperemos sus disculpas.

PD. si trabaja y solo puede entrar al MU en un horario bien dificil para la mayoria de usuarios seria mejor dejar el cargo para alguien que tenga mas tiempo para los eventos, ya que cuando los GM hacen los eventos y los hacen bien ordenados, da mucho que hablar del MU y asi se hace propagando solos. un consejo.

O vamos por favor jeje! La exprecion bichos nocturnos para mi no la considero ofensiva lo veo mas como a manera de broma tampoco es para tanto. Y en cuanto al evento si le falto un poco mas de coordinacion, pero seguro que el siguiente evento que dirija ya estara mucho mejor, la practica hace al maestro xD. Y en cuanto a sujerir la baja por el horario al cual entra no me parece     ya que mas bien hay que agradecer que tiene apartado en su agenda  tiempo para nosotros a si sea de noche pero lo tenemos. Suerte en su siguiente evento GM.

Saludos.

respetos guardan respetos señor Ryder
les muestro un par de imágenes donde el admin en todo su evento habla en mayúsculas

Image
 Image

Después de observar las imágenes y leer sus comentarios podemos concluir que este admin
demuestra poca seriedad al cargo y una paupérrima educación para con nosotros.
Otra observación seria que si dicho administrador No cuenta con tiempo no entiendo porque acepto
el cargo, si lo que tengo claro es que los administradores deben brindar soporte a los usuarios
así como aportar al staff, y que hacer eventos es como el postrecito de un almuerzo.

Ok, espero que se modere con los usuarios y esto lo tome como una critica constructiva.

Última edición por l-e-O el Vie 20 May, 2011 10:47; editado 1 vez 

agresor escribió: [Ver mensaje]
O vamos por favor jeje! La exprecion bichos nocturnos para mi no la considero ofensiva lo veo mas como a manera de broma tampoco es para tanto. Y en cuanto al evento si le falto un poco mas de coordinacion, pero seguro que el siguiente evento que dirija ya estara mucho mejor, la practica hace al maestro xD. Y en cuanto a sujerir la baja por el horario al cual entra no me parece     ya que mas bien hay que agradecer que tiene apartado en su agenda  tiempo para nosotros a si sea de noche pero lo tenemos. Suerte en su siguiente evento GM.

Saludos.

Brit me sorprendes, ahora te pones de defensora de un GM , cuando siempre los has tratado como basuras    agradecer que nos pongan en el zafiro un GM ,que no tiene tiempo para asernos eventos en horario normal,  no entendemos porque dark pone GMs que no cuentan con  tiempo

LatinSBA escribió: [Ver mensaje]

PD. Sr GM le pediria respeto antes los usuarios, decirnos bichos nocturnos es una falta de respeto, esperemos sus disculpas.

se supone que un GM debe ser fiel seguidor de las reglas , GM-Ryder  todo el tiempo que duro su evento escribio en mayusculas y nos hablaba en porfa sarcastica yo le pregunte en privado si podria cambiar su horario de eventos  su respuesta fue , no puedo wey no tengo tiempo disponible , sino quieres que te desconecte deja de molestar, no me parece que sea la forma adecuada de un GM de tratanos y lo que mas sorprendio fue que termino con un..  (jajaja si yo los quiero)    

Esperamos sus disculpas por decirnos bichos si quiere respeto aprenda a respetar .

Killer escribió: [Ver mensaje]
agresor escribió: [Ver mensaje]

Saludos.

Brit me sorprendes, ahora te pones de defensora de un GM , cuando siempre los has tratado como basuras    agradecer que nos pongan en el zafiro un GM ,que no tiene tiempo para asernos eventos en horario normal,  no entendemos porque dark pone GMs que no cuentan con  tiempo

LatinSBA escribió: [Ver mensaje]

se supone que un GM debe ser fiel seguidor de las reglas , GM-Ryder  todo el tiempo que duro su evento escribio en mayusculas y nos hablaba en porfa sarcastica yo le pregunte en privado si podria cambiar su horario de eventos  su respuesta fue , no puedo wey no tengo tiempo disponible , sino quieres que te desconecte deja de molestar, no me parece que sea la forma adecuada de un GM de tratanos y lo que mas sorprendio fue que termino con un..  (jajaja si yo los quiero)    

Esperamos sus disculpas por decirnos bichos si quiere respeto aprenda a respetar .

Disculpa killer, que te dio a pensar que yo soy BRITT?? no entiendo   en un post anterior otra persona me confundieron con marving y hasta con un GM   Pero bue.. Aqui se ve de todo. En fin el punto es que no soy ninguno de los 3! tengo mi propia cuenta y mi propio nombre   si quieres revisa en el ranking del zafiro y veras a un pj llamado Agresor08. Y con respecto al GM mi respuesta es neutral, estubo muy pero muy mal lo que te coloco en privado ya que no es la forma correcta de hablar "si es cierto" ya que no veo una imagen que lo demuestre. Pero en cuanto al horario nocturno no encuentro nada de malo con que se hagan los eventos a esa hora    solo xq ustedes no puedan no significa que no se deberian hacer.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Evento Zafiro 22/12/2011 GM_Ryder Eventos y Torneos 0 Vie 23 Dic, 2011 12:44 Ver último mensaje
GM_Ryder
No hay nuevos mensajes Evento Zafiro 04/06/2011 GM_Coloso Eventos y Torneos 0 Dom 05 Jun, 2011 09:38 Ver último mensaje
GM_Coloso
No hay nuevos mensajes Evento Zafiro 09/10/2011 GM_Coloso Eventos y Torneos 1 Dom 09 Oct, 2011 13:03 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Evento Zafiro 02/08/2011 GM_Coloso Eventos y Torneos 7 Mié 03 Ago, 2011 16:28 Ver último mensaje
GM_Coloso
No hay nuevos mensajes Evento Zafiro 25/09/2011 GM_Ryder Eventos y Torneos 15 Sáb 24 Sep, 2011 21:45 Ver último mensaje
Invitado

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos